Anunciantes

El famoso traspié de Jennifer Lawrence funciona como nueva campaña para Dior

Los vestidos de fiesta pueden ser incluso una obra de arte, pero para portadoras inexpertas pueden ser incluso peligrosos. La joven oscarizada Jennifer Lawrence sufrió un traspié de camino a recoger su estatuilla y cayó al suelo, debido a la dificultad para andar con su precioso vestido de la casa Dior.

En vez de tomarse a la tremenda la caída, la marca textil de lujo Dior ha conseguido más publicidad gracias al incidente. Desde hace unos días una fotografía circula por la red social Instagram en la que podemos ver el incidente transformado en un cartel publicitario para la marca francesa, y esta idea ya se ha convertido en viral.

La foto muestra el vestido tan bien, que se está especulando si ha sido la propia marca la que ha realizado este montaje para promocionarse. La caída es de lo más elegante y muestra cómo la publicidad puede aprovecharse de cualquier situación para aumentar su influencia.

Utilizar un incidente fortuito de este calibre puede servir positivamente a la marca, ya que consigue que se hable más de ella además de no cansar con formas de publicidad convencionales además de aportar frescura y espontaneidad.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir