líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El film "El Discurso del Rey", recurso publicitario de una bebida energética

La película “El discurso del rey” que se llevó tantos premios este año, ha inspirado la creación de un nuevo anuncio para una bebida energética en Islandia.

La bebida energética llamada “Hámark”, encarna la escena donde el rey realiza un discurso hacia su pueblo. Pero, esta vez no hace referencia acerca del inicio de una guerra contra Alemania, sino la guerra contra las bebidas energizantes. Y es que Hámark es la única bebida en Islandia que realmente contiene proteínas, según menciona el rey en el anuncio.

La recreación de esta escena de la película ha quedado impecable y su mensaje es muy claro, tal como lo consigue hacer el rey en la película original. Además, la creación de este spot cuenta con el apoyo de Arnar Grant e Ivar Gudmunsson, dos personalidades del sector deportivo del país, quienes apoyan a la bebida Hámark como la única con un 25% de proteínas y sólo 1% de grasa.

A continuación les presentamos el spot de Hámark:

 

6 razones por las que las relaciones públicas han cambiado para bienAnteriorSigueinteC4E descubre en la Miami ad School el potencial del iPad para la comunicación y el marketing

Noticias recomendadas