Anunciantes

EL FORO ECONÓMICO MUNDIAL ELIGE A KETCHUM PARA GESTIONAR LA COMUNICACIÓN DEL GIPG

Nota de Prensa:

The World Economic Forum’s Global Institute for Partnership and Governance (GIPG), ha seleccionado a Ketchum, compañía líder mundial de Comunicación Corporativa y Relaciones Públicas, como socio estratégico para promover la labor del instituto y dar a conocer sus iniciativas, en los sectores público y privado, en áreas como el VIH/SIDA, global governance, y responsabilidad social corporativa.

Para Richard Samans, director ejecutivo del GIPG. “La visión del Instituto y de nuestras iniciativas están dirigidas a consolidarnos como la mejor plataforma para realizar avances en el sector público y privado y así poder atajar los problemas más graves a los que se enfrenta la sociedad. Estamos encantados de contar con la experiencia y el conocimiento de Ketchum para complementar labor”.

Según Tony Noel, presidente de Ketchum/SEIS (Ketchum en España) “El Foro Económico Mundial es conocido sobre todo por la conferencia de Davos, pero es mucho más que eso. El trabajo que realiza en aquellos lugares del mundo donde se requieren grandes ideas del sector público y privado es esencial y único. Estamos preparados para comenzar a trabajar con ellos allí dónde nuestros nuevos socios nos necesiten”.

Paul Baverstock, director ejecutivo del área de Comunicación Corporativa de Ketchum en el Reino Unido, y Mark Cater, director ejecutivo del departamento de Salud de Ketchum Europa, liderarán el equipo de la agencia que trabajará para el GIPG.

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir