líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

¡El futuro ya está aquí! Así festejan estas 15 marcas el día de #RegresoAlFuturo

regresoEn la segunda parte de la mítica saga cinematográfica Regreso al Futuro, el inolvidable Marty McFly viajaba, a bordo del DeLorean de su amigo Doc Emmett Brown, al 21 de octubre de 2015. Es decir, que el bueno de Marty (y su inseparable Doc) aterrizaban tal día como hoy en un futuro que ha demostrado ser bastante distinto de cómo era retratado en la película de Robert Zemeckis. Y, como no podía ser de otra manera, aprovechando tan feliz coincidencia, el 21 de octubre de 2015 ha sido declarado en todo el mundo el «Día de Regreso al Futuro».

Los fans más acérrimos de la trilogía protagonizada por Michael J. Fox y Christopher Lloyd (Marty y Doc respectivamente) tienen hoy mucho que celebrar y también las marcas que, conscientes de las tentadoras oportunidades “marketeras” que encierra una efeméride tan importante como la que se festeja hoy, no han dudado en subirse al carro del “Día del Regreso al Futuro”. A continuación, repasamos el “Regreso al Futuro” de 15 conocidas marcas:

1. Pepsi

http://www.youtube.com/watch?v=XrwRdzFP-fY

2. Universal Pictures

3. Toyota

4. Samsung

5. Ford

http://www.youtube.com/watch?v=CsHBKcwyK3I

6. Verizon y Lyft

http://www.youtube.com/watch?v=vOsM-P-WSAo

7. Burger King

8. Mercedes-Benz

9. IKEA

9

10. USA Today

10

11. SIXT

12. Valencia CF

13. Iberia

14. Google

15. Nescafé

 

La marca Volkswagen pasa por el taller para ser más transparente, abierta y diligenteAnteriorSigueinteAnunciar sin anuncios: ¿El futuro de la publicidad?

Noticias recomendadas