líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LG Business Solutions y El Ganso se alían por la imagen digital

El Ganso da un salto de calidad en la imagen digital de sus tiendas gracias a la tecnología de LG

Redacción

Escrito por Redacción

LG Business Solutions y El Ganso se alían para instalar los más avanzados modelos de cartelería digital en la tienda insignia de la marca de moda madrileña con el fin de expandir esta tecnología a cada vez más tiendas en toda España.

El Ganso y LG Business Solutions (LG) han presentado hoy en la tienda de la calle Jorge Juan de Madrid su nueva alianza para transformar la imagen digital de las tiendas de la marca española a través de la última tecnología de la compañía coreana.

El proyecto anunciado hoy supone el inicio de una colaboración que comenzará renovando la tienda insignia de El Ganso en la capital para extenderse progresivamente a otras grandes tiendas de la compañía en todo el país.

Así, la última tecnología exclusiva de LG para el sector retail, como marca experta y líder mundial en imagen profesional, revolucionará la forma en la que los usuarios se relacionarán con la firma de ropa madrileña, creando una mayor interacción y mostrando sus mejores prendas con la máxima calidad de luz y color.

Pantallas de máxima visibilidad en cualquier entorno y con la máxima eficiencia energética

Entre los distintos modelos de imagen instalados destacan el LG 49XS4J-B y LG 55XS4J-B, dos pantallas de 49 y 55 pulgadas, respectivamente, que están especialmente diseñadas para ser instaladas en interiores muy luminosos o en escaparates semi-outdoor de cristalera. Su alto brillo de hasta 4000 nits permite ofrecer la máxima visibilidad incluso en los días más soleados y en un amplio ángulo de visión.

Gracias a su resolución Full HD de 1920×1080, los clientes que se acerquen a la tienda podrán ver las prendas y mensajes destacados con la mayor fidelidad de color, tan importante en la industria del retail textil.

EL-Ganso

Estos modelos incorporan además un SoC bajo el sistema operativo webOS donde la alianza con la empresa de marketing dinámico TMM Group, especialistas en tecnología para comunicación y marketing sensorial en el punto de venta,  gestiona los contenidos dinámicos de manera sincronizada y controlada en distintos dispositivos desde un único punto central.

Además de poder transmitir de forma simultánea instrucciones de apagado o encendido consiguiendo importantes avances en la eficiencia en el consumo eléctrico de estos equipos.

Contenidos en tiempo real en Ultra HD

Además de las pantallas de alto brillo, LG ha instalado modelos 75UL3J en la tienda de El Ganso, paneles con resolución Ultra HD de 3840×2160 que pueden ofrecer distintos contenidos a la vez y en tiempo real, pudiendo impactar a los consumidores con ofertas y servicios distintos en cada momento. De este modo, la digitalización se pone al servicio del cliente, personalizando su experiencia de compra y optimizando el proceso de venta.

«Esta alianza con El Ganso marca el inicio de un ambicioso proyecto para poner nuestra tecnología más puntera en imagen profesional al servicio de los clientes de una de las firmas más potentes del panorama español», afirma Guillermo Calvo, director de ID de LG Business Solutions.

«El objetivo de LG es innovar para mejorar la vida de las personas, ya sea en su hogar o fuera de él. Cada una de las pantallas instaladas aspira a transformar la experiencia de cada usuario que entre en una tienda de El Ganso», añade.

Nota de prensa.

Temas

LG

 

Linkatomic, más que una plataforma de reputación onlineAnteriorSigueinteLa icónica manzana iluminada podría hacer su "rentrée" en los MacBook de Apple

Contenido patrocinado