Anunciantes

El gasto en Halloween de este año bate récord: 6.900 millones de dólares en EEUU

El gasto en Halloween de este año bate récord: 6.900 millones de dólares en EEUULos americanos se van despojando de la sensación de grave crisis económica y este año han querido ahuyentar a los malos espíritus con un presupuesto récord para la celebración de la festividad de Halloween, que se estima que llegará hasta los 6.900 millones de dólares, superando con creces los 5.800 millones gastados en 2010 y doblando la cifra que los consumidores afirmaron que iban a gastar en 2005.

Siete de diez americanos planean celebrar Halloween este año, superando el 64% de estadounidenses que se unirían a la celebración el año pasado y siendo el mayor porcentaje registrado en los diez años de historia de la encuesta de la National Retail Federation. La misma fue realizada por BigResearch, y obtuvo datos como que la media de gasto por persona esperada para este año es de 72 dólares, comparada con los 66 de 2010.

El presidente y CEO de NRF, Matthew Shay, apuntó a que muchos minoristas ya habían colocado estanterías con artículos de Halloween. Los catálogos con disfraces de Halloween han estado llegando a los hogares norteamericanos desde agosto, y los dulces de Halloween llevan semanas en las tiendas.

“Gracias a los disfraces creativos y a la decoración para consumidores de todas las edades, Halloween se ha convertido en una de las vacaciones más anticipadas del año para mucha gente”, dijo Pam Goodfellow, directora de consumer insights en BigResearch. “Como un día festivo en el que no se tienen que hacer regalos, incluso las personas con el presupuesto más restringido puede divertirse este Halloween”.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir