Anunciantes

EL GLAMOUR Y LA BUENA ONDA SE DIERON CITA EN EL BUDDHA

Nota de Prensa:

Carlos Lozano, Mónica Hoyos, María Pineda, M. José Suárez, Oscar Lozano, Alejandra Prat, Isabel Printz…fueron algunos de los más de 500 invitados a la Fiesta Buena Onda Havana 7 que tuvo lugar el martes, 5 de octubre en la discoteca Buddha del Mar de Madrid. Una iniciativa de Larios Pernod Ricard para animar la vida nocturna de la capital desde el inicio de temporada, finalizadas ya las vacaciones estivales.

Los 3.000 metros cuadrados de la lujosa discoteca Buddha del Mar (antiguo Oh Madrid) acogieron la inauguración del Circuito con una fiesta muy especial, donde la buena música y el exotismo combinaron perfectamente con el ron Havana Añejo 7. Animó la fiesta el conocido DJ Sandro Bianchi, la danza tradicional balinesa llenó de colorido la terraza del Buddha, la maestra, Rikako Yano realizó una demostración de Ikebana y la actuación de un video-jockey. Todo Madrid estaba en la fiesta de inauguración que empezó a las diez de la noche y terminó a altas horas de la madrugada, mientras los invitados degustaban un cóctel-cena de especialidades balinesas.

Havana Club y Larios han querido que ésta sea la primera de muchas noches memorables. El Circuito de Fiestas recorrerá los establecimientos nocturnos más destacados de Madrid y alrededores y hará un recorrido que abarcará 5 ciudades – Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Bilbao – con un total de 15 Fiestas Buena Onda Havana 7.

Te recomendamos
En otras webs

Enamorando

2btube

Ojo

Hotwire

Compartir