Anunciantes

El Gran Hotel Atlantis Bahía Real recibe el Premio a la Excelencia como mejor hotel de Europa

El Gran Hotel Atlantis Bahía Real recibe el Premio a la Excelencia como mejor hotel de EuropaEl Gran Hotel Atlantis Bahía Real 5* Gran Lujo ve premiada la exclusividad y calidad de sus servicios e instalaciones con el galardón Premio a la Excelencia como mejor hotel de Europa, en la categoría de “Hoteles Frente al Mar”, otorgado por la prestigiosa editorial británica Condé Nast Johansens.

Coincidiendo con su noveno aniversario, el Gran Hotel Atlantis Bahía Real se alza con la distinción “Most Excellent European Waterside Hotel 2013″, en la 31 edición de los Premios a la Excelencia.

El Gran Hotel Atlantis Bahía Real se ha impuesto en esta categoría por recibir la mejor valoración del público a través del sistema de voto online, los cuestionarios de calidad de los clientes, las nominaciones propuestas por los inspectores y por la oficina central de la editorial.

Los galardones Award for Excellence, entregados el pasado 05 de noviembre por la prestigiosa marca internacional en Londres, cuentan con un recorrido de 30 años de historia, gracias a la confianza que depositan los lectores en esta editorial y sus guías.

Además, el Gran Hotel Atlantis Bahía Real ha recibido también en el transcurso de la Gran Gala de los Senses Wellnes Awards 2.012, el Premio como “Mejor Resort de playa de Europa” , otorgado por el prestigioso grupo de lujo internacional SENSES.

Los Premios SENSES se han convertido en un referente mundial a la calidad de los mejores Hoteles y Spas de lujo del mundo y el Gran Hotel Atlantis Bahía Real se ha impuesto este año como el “Europes Best Beach Resort 2.012″, en la gala celebrada el pasado 4 de Noviembre en Londres.

Javier Tello, Director General del Gran Hotel Atlantis Bahía Real 5* G.L y Clare Corish, Directora de Marketing de Atlantis Hotels & Resorts, recogieron los galardones en las exclusivas galas celebradas en Londres.

Nota de prensa.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir