Anunciantes

El gran plan del nuevo CEO de McDonald's pasa por el pollo, mucho pollo

El gran plan del nuevo CEO de McDonald's pasa por el pollo, mucho polloDon Thompson, el nuevo CEO de McDonald’s, está empezando a aplicar importantes decisiones tras su llegada al frente de la compañía de comida rápida más importante del mundo. Y en esta estrategia, parece que el pollo será el gran protagonista.

Según ha publicado Bloomberg, Thompson va a probar productos de pollo del libro de recetas de 160 platos, aunque no se sabe mucho más de sus planes. Y es que el pollo supone un producto bastante beneficioso para una cadena de comida rápida: pueden tener un precio más bajo que otros productos de ternera u otro tipo de carne, aportando un mayor valor para el consumidor que controla su economía y, además, el pollo es considerado por los consumidores más sano que la ternera, mejorando la percepción de marca de McDonald’s.

El propio Thompson ha asegurado que está preparando una estrategia para importar productos internacionales a Estados Unidos, como ocurrió con los Chicken McBites, que se crearon en Australia y tuvieron una gran acogida en EE.UU. Es posible que poco a poco los restaurantes de todo el mundo se vayan llenando de productos de otros rincones del planeta, eso sí, probablemente sean todos de pollo.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir