Anunciantes

El Grupo Antena 3 y AXA se unen por la seguridad vial en PONLE FRENO

El Grupo Antena 3 y AXA se unen por la seguridad vial en PONLE FRENOEl Grupo Antena 3 y AXA han sellado esta mañana un acuerdo por el que la aseguradora se convierte en socio estratégico de la plataforma de acción social destinada a mejorar la seguridad vial PONLE FRENO. El consejero delegado del Grupo Antena 3, Silvio González, y el consejero delegado de AXA, Javier de Agustín, han asistido a la firma del convenio de colaboración que se ha producido en la sede principal del Grupo Antena 3. Al acto también han acudido el director general de Atres Advertising, Eduardo Olano, el responsable de Siniestros y Prestaciones de AXA, José María Plaza, el director de Comunicación y Relaciones Institucionales de AXA, Josep Alfonso y el director de Marketing de AXA, Hipólito de la Cruz.

En virtud del acuerdo, AXA, Antena 3 y PONLE FRENO trabajarán en la concienciación de los peligros de la carretera a través de estudios, campañas de sensibilización, acciones institucionales o la tradicional carrera popular que se desarrollará en Madrid el próximo mes de noviembre, entre otros proyectos. Asimismo, la aseguradora participará en las reuniones periódicas del comité de expertos de PONLE FRENO y en los premios que cada año se conceden tanto a personalidades como instituciones que han destacado en el ámbito de la seguridad vial.

Para Javier de Agustín, consejero delegado de AXA, “un acuerdo como el de PONLE FRENO nos permite sumarnos a una plataforma social fundamental, con éxitos consagrados, en la seguridad vial en España. Además, como aseguradores, vivimos muy de cerca la lacra social que supone la siniestralidad en carretera y la importancia de tomar conciencia de este gran problema social.”

Nota de prensa.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir