Anunciantes

El Grupo Aramón mantiene todas sus estaciones abiertas en este fin de semana, marcado por el buen tiempo

AramónEl Grupo Aramón presenta para este fin de semana 67 kilómetros de calidad polvo dura, en unas fechas donde se esperan cielos despejados aunque sí se podría notar una bajada de las temperaturas. Las estaciones del grupo se mantienen abiertas ininterrumpidamente y sumando superficie con los cañones de nieve artificial, en funcionamiento todas las noches.

Aramón Cerler ofrece para este fin de semana 15 kilómetros esquiables y continúan disponibles las pistas de trineos y otro tipo de actividades de ocio como los paseos con raquetas.

Aramón Formigal-Panticosa se presenta también con nueva nieve innivada y la posibilidad de poder disfrutar de un fin de semana de sol, deporte y ocio. El dominio tiene en estos momentos 41 kilómetros esquiables de calidad polvo dura y 36 pistas abiertas. Aquellos esquiadores que nos acompañen este fin de semana podrán también disfrutar de la belleza del valle de Tena gracias a los paseos de trineos tirados por perros que ofrece la estación.

Las estaciones de Nieve de Teruel, Aramón Javalambre y Aramón Valdelinares presentan alrededor de 12 kilómetros esquiables en un fin de semana donde también va a acompañar el tiempo en la Sierra Turolense.

Las centros invernales del grupo también tienen actividades ofertas como "niños gratis", disponible para aquellos que quieran disfrutar de la nieve entre 4 y 7 días. Además, si formáis parte de una gran familia, también se os aplicará el descuento que el Grupo Aramón ofrece en los forfaits a las familias numerosas.

También se puede adquirir el forfait + alquiler a un precio muy reducido, y siempre y cuando se haga la reserva a través de la página del grupo www.aramon.com.

JP Candela y Javi reina, en Marchica

Aramón Formigal-Panticosa vuelve a revolucionar su oferta de ocio gracias a Coca Cola con la actuación de los DJ`s JP Candela y Javi Reina, este sábado en el local AprèSki de Marchica. El fin de semana pasado la actuación de Les Castizos consiguió lleno completo, y esta próxima actuación volverá a hacer vibrar a todos los asistentes.

ARAMON CERLER

Aramón Cerler presenta 12 remontes disponibles, 13 pistas, 15 kilómetros esquiables y espesores entre 20 y 40 centímetros de nieve polvo.

ARAMÓN FORMIGAL-PANTICOSA

En el caso de Formigal- Panticosa son 19 remontes, 36 pistas, 41 kilómetros esquiables y espesores entre 20 y 40 centímetros de nieve polvo-dura.

ARAMON JAVALAMBRE

En Aramón Javalambre hay 4 remontes, 4 pistas, 3,2 km esquiables, con espesores entre 20-40 centímetros de nieve polvo-dura.

ARAMON VALDELINARES

En Valdelinares hay 9 remontes, 7 pistas, 8 kilómetros esquiables con espesores entre 15-30 centímetros de nieve polvo-dura.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir