Anunciantes

EL GRUPO CODORNÍU LLEVA A UN ESTRELLA MICHELIN A LA FERIA ALIMENTARIA

Nota de prensa:

El Grupo Codorníu contará con el estrella Michelin Romain Fornell para la presente edición de la Feria Alimentaria, que tendrá lugar del 10 al 14 de marzo próximos. El conocido chef se encargará de la oferta gastronómica del stand del grupo vitivinícola.

Romain Fornell, chef del restaurante Caelis de Barcelona, es el primer cocinero francés galardonado con una estrella Michelin en España, que ya contaba con una en Francia. En el stand del Grupo Codorníu se encargará de los aperitivos destinados al maridaje con cavas, que se ofrecerán todos los días a las 12,30h, para los visitantes de la Feria, así como del restaurante del stand, reservado para invitados del grupo vitivinícola.

Situado en el salón Intervin del recinto de Fira de Gran Via, el stand del Grupo Codorníu, D630, contará con una actividad abierta a todos los visitantes, consistente en un paseo por los cinco sentidos.

De esta manera, la bodega Raimat representará el olfato, con un juego de aromas de los componentes de los vinos; la bodega Legaris representará el tacto, con un ejercicio con las barricas y con el sistema de crianza de los vinos; la bodega Codorníu representará la vista e incorporará la degustación de maridajes de cavas con aperitivos de Romain Fornell. Por su parte, Bodegas Bilbaínas representará la audición, con música y sonidos relacionados con sus pagos, y el resto de bodegas del grupo representarán el gusto, con un espacio para probar sus productos.

En la planta superior, además del restaurante, servido por el chef Romain Fornell y reservado para invitados del Grupo Codorníu, habrá una sala de catas, abierta a todos los visitantes cada día de 10,30h a 12,00h y de 17,00h a 18,30h. Las catas serán realizadas por el área de enología.

Además, el Grupo Codorníu es el patrocinador principal de los espacios Vinorum, para formación y degustación de vino y su cultura; y BCN Vanguardia, congreso internacional de gastronomía que reúne a los mejores cocineros del país.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir