Anunciantes

El grupo Fiat Chrysler Automobiles revisa su cuenta digital

Fiat Chrysler Automobiles El grupo italoestadounidense Fiat Chrysler Automobiles (FCA) ha comenzado a revisar a el trabajo de su agencia digital que se encarga de todas sus marcas, de acuerdo a fuentes cercanas a la compañía.

Desde mayo de 2010, la agencia SapientNitro se encargaba del área digital de las marcas del gigante de la automoción, que incluyen a Chrysler, Dodge, Ram Truck, Jeep y Fiat. El ámbito de aplicación incluía servicios como las experiencias interactivas, la publicidad online o el diseño y desarrollo de sus webs, además del apoyo en las páginas internacionales, el contenido corporativo de FCA y las iniciativas de los concesionarios.

Recientemente Sapient fue adquirida por el grupo Publicis Groupe, creando la red Publicis.Sapient para supervisar otras agencias digitales de Publicis. Según personas familiarizadas con la agencia, la red va a luchar por esta cuenta. Por ahora, tanto Chrysler como Sapient han declinado hacer comentarios.

Si Sapient está defendiendo su trabajo, lo está haciendo sin Craig Daitch, que fue vicepresidente de marketing y de estrategia digital de la cuenta de Fiat Chrysler Automobiles hasta hace poco, ya que diciembre se unió a Chevrolet de General Motors.

Fiat Chrysler Automobiles, con sede en Londres, tomó forma en enero de 2014 después de que Fiat S.p.A., fabricante de automóviles con sede en Turín (Italia) adquiriera el 100% de la propiedad del Grupo Chrysler.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir