Anunciantes

EL GRUPO LECHE PASCUAL FIRMA EL ACUERDO DE COPATROCINIO DE LA COPA AMÉRICA

Nota de Prensa:

El Grupo Leche Pascual se suma al conjunto de diez grandes empresas patrocinadoras de la Copa América 2007 con el acuerdo firmado hoy en Valencia. El documento ha sido rubricado en presencia de la alcaldesa de la ciudad y representante del Consorcio Valencia 2007, Rita Barberá, por el presidente de la empresa organizadora, America’s Cup Management, Michel Bonnefous, y el presidente de la compañía alimentaria, Tomás Pascual. Mediante este patrocinio, además del correspondiente apoyo financiero, Leche Pascual se convierte en proveedor oficial de yogures de larga vida y zumos de frutas de la Copa América.

Tras la firma, la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha declarado que contar con el patrocinio de Leche Pascual, “una empresa que innova, avanza y es emblema de calidad, constituye una enorme satisfacción para la America’s Cup”. Además, ha recordado que la compañía alimentaria “siempre ha estado al lado del deporte y ha apoyado el esfuerzo y la tenacidad de los campeones”.

Tomás Pascual, por su parte, ha manifestado que “el Grupo Leche Pascual se honra patrocinando la Copa América, que es una magnífica ocasión deportiva, tanto para Valencia como para España en general”. Este nuevo patrocinio supone el segundo gran apoyo de Leche Pascual al mundo de la vela, tras el convenio para patrocinar la vuelta al mundo del barco español en la Volvo Ocean Race. Asismismo, Tomás Pascual ha destacado el papel de la compañía en la promoción del deporte, “como hemos hecho desde hace años apoyando los Juegos Olímpicos y, ahora mismo, los Juegos Mediterráneos de Almería”, que comenzarán el 24 de junio.

Por último, Michel Bonnefous, ha declarado que la organización “está orgullosa de dar la bienvenida al Grupo Leche Pascual a la trigésimo segunda edición de la Copa América, incluyendo así el patrocinio de otra compañía líder española”.

Apoyo al deporte

De esta forma, Leche Pascual continúa con su tradicional apoyo al mundo del deporte, que comenzó en 1986 a través de la colaboración con el Programa ADO para apoyar a los atletas españoles tras la designación de Barcelona como sede de los Juegos Olímpicos de 1992. Desde entonces, la compañía alimentaria ha sido el único patrocinador que ha sostenido su contribución en todos y cada uno de los ciclos olímpicos. Por otra parte, Leche Pascual es patrocinador de los Juegos Mediterráneos de Almería 2005 y, también relacionado con la vela, de la vuelta al mundo de la Volvo Ocean Race.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir