Anunciantes

EL GRUPO LECHE PASCUAL PATROCINA EL IV CENTENARIO DE EL QUIJOTE

Nota de Prensa:

El presidente del Grupo Leche Pascual, Tomás Pascual Sanz, y la consejera de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla-La Mancha y presidenta de la empresa Pública “Don Quijote de la Mancha 2005”, María Luisa Araújo, han firmado un convenio de colaboración que convierte a la compañía alimentaria en patrocinadora del IV Centenario de El Quijote. El acto tuvo lugar en Toledo, en la sede de la Presidencia del Gobierno de Castilla-La Mancha.

De esta forma, el Grupo Leche Pascual colabora con la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en la realización, promoción y difusión de los actos conmemorativos de este evento, que comenzaron a finales de 2004 y se prolongarán a lo largo de 2005. Para lograrlo, la compañía vinculará su actividad comercial y la imagen corporativa de sus empresas con la celebración del IV Centenario de El Quijote.

Según fuentes del Grupo Leche Pascual, la compañía burgalesa “siempre ha mantenido un importante compromiso con la cultura, apoyando iniciativas como Salamanca 2002 Ciudad Europea de la Cultura o, más recientemente, Xacobeo 2004 y Forum de Barcelona 2004. En esta ocasión, El Grupo Leche Pascual no podía mantenerse al margen de un evento tan importante para la difusión y el conocimiento de la obra más universal de la literatura española”.

Para la Junta de Castilla-La Mancha, la firma del convenio supone “atraer la atención nacional e internacional sobre los actos que se celebren a lo largo de este año y para la promoción de la Ruta del Quijote, un modelo de desarrollo turístico pionero en España, que pretende interconectar ordenadamente sus recursos naturales y patrimoniales”.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir