líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

EL GRUPO LIBERTY PATROCINARÁ LA CONFERENCIA DE AL GORE QUE INAUGURA EL INMAS FORUM

Nota de Prensa:

El Grupo Liberty Seguros (Génesis, Regal y Liberty Seguros) pone en marcha un plan de reducción de consumos energéticos para reducir un 6% sus emisiones de CO2. El Grupo, da un paso más en su política de RSC (Responsabilidad Social Corporativa), en concreto en su eje de buenas prácticas medioambientales y que comenzó con la medición y compensación del 100% de sus emisiones de CO2.

Este plan, reducirá principalmente en el consumo eléctrico, el gasto de papel y de desplazamientos. Las medidas adoptadas por el Grupo Liberty permitirán también reducir en más de un 6% la factura energética.

El Grupo Liberty Seguros patrocinará y participará de manera activa en la celebración del encuentro INMAS Forum de Barcelona, organizado por la Universidad Politécnica de Cataluña, que tendrá lugar los días 23, 24 y 25 de este mes en Barcelona.

El evento, que se celebra dentro del marco de Preventia 2007, contará en el acto inaugural con la presencia del Premio Príncipe de Asturias 2007, Al Gore y uno de los recién nombrados Nobel de la Paz compartido con los miembros del Panel Intergubernamental sobre Cambio Climático de la ONU.

El que fuera vicepresidente de EE.UU. protagonizará la ponencia de apertura «An Inconvenient Truth», basada en su famoso documental sobre las consecuencias del cambio climático a escala planetaria, y que contará con el patrocinio especial de Liberty Seguros.

El Palacio de Congresos de la Feria de Barcelona se convertirá en el espacio de celebración del INMAS Forum, que acogerá a profesionales y expertos en diferentes materias y en el que Liberty Seguros participa como partner de conocimiento.

 

AENOR OTORGA A LA EMPRESA SEVILLANA COMPLEJO CREATIVO LA PRIMERA CERTIFICACIÓN ISO 9001 EN ESPAÑA EN CONSULTORÍA DE MARKETING ON LINEAnteriorSigueinteVODAFONE, MERCEDES Y SANTANDER LAS MARCAS MÁS IDENTIFICADAS CON FERNANDO ALONSO

Noticias recomendadas