Anunciantes

Las firmas Calvin Klein y Tommy Hilfiger aumentan las ventas de PHV

El grupo PHV eleva sus ventas un 15% durante el primer semestre gracias a Calvin Klein y Tommy Hilfiger entre otras

La marca textil PVH, que incluye las marcas como Calvin Klein, Tommy Hilfiger, Speedo o Arrow, ha cerrado el primer semestre de su ejercicio fiscal aumentando sus ventas un 15% más

phv

La marca textil PVH, que incluye las marcas como Calvin Klein, Tommy Hilfiger, Speedo o Arrow, entre otras, ha cerrado el primer semestre de su ejercicio fiscal aumentando sus ventas un 15% más, llegando hasta 4.416 millones de dólares. Los ingresos totales de la compañía, contando con los royalties, ascienden a 4.648 millones de dólares, según explica Expansión.

El aumento de las ventas viene por las firmas de Calvin Klein y Tommy Hilfiger. Por un lado, Calvin Klein ha aumentado sus ventas un 18% durante este año debido a la evolución en Europa y Asia. En Norteamérica avanzaron un 4% y un 7% en el resto del mundo. Por otro lado, Tommy Hilfiger también vio aumentado sus ventas en un 18% donde el negocio internacional tuvo un incremento del 10%.

El resto de marcas de la firma no consiguió aumentar su facturación. Sin embargo, no ha afectado a los ingresos totales y la previsión de crecimiento se ha visto aumentada en un 7%.

Emanuel Chirico, presidente y consejero delegado ha explicado que la previsión es “prudente”.

Debido al incremento de las ventas, el margen bruto de la marca, durante los seis primeros meses, ha aumentado un 17,4%, llegando hasta los 2.588 millones de dólares. Si hablamos del beneficio, ha tenido una gran subida llegando hasta los 343 millones de dólares, un 81% más.

La empresa ha realizado durante estos seis meses un programa de recompra que se ha encargado de recomprar 900.000 acciones de la compañía por 137 millones de dólares. La marca quiere alcanzar los 1.250 millones en el año 2020. Actualmente, lleva ya 7,7 millones de acciones por un total de 829 billones.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir