Anunciantes

Grupo Restalia prepara la apertura de una cuarta franquicia

El Grupo Restalia planea lanzar una nueva enseña para finales de 2018

Grupo Restalia, dueño de las franquicias 100 Montaditos, La Sureña y The Good Burger (TGB) planea el lanzamiento de una cuarta enseña para finales de este mismo año.

Grupo RestaliaGrupo Restalia, poseedor de las franquicias Cervecería 100 Montaditos, Cervecería la Sureña y The Good Burger (TGB) está preparando el lanzamiento de una cuarta enseña, según aseguran fuentes del sector. Esta nueva marca ya estaría siendo ofrecida a sus franquiciados, con el objetivo de que se empezasen a abrir establecimientos a finales de este mismo año. De hecho, los actuales franquiciados del grupo ya han podido reservar localizaciones para la nueva enseña.

Todavía no se conocen detalles sobre esta nueva franquicia, ni siquiera el segmento de negocio del que se ocupará, pues las negociaciones se producen con un hermetismo absoluto, como cuenta ElEconomista.es.

El Grupo Restalia, que cuenta actualmente con más de 700 unidades operativas en diez países distintos, ha querido confirmar los rumores. La compañía ha admitido que ya ha ofrecido a un selecto grupo de franquiciados participar en el nuevo lanzamiento, cerrando 50 acuerdos en tan solo tres semanas. También aseguran que hay muchos otros franquiciados interesados en unirse a la primera fase de lanzamiento de la nueva marca.

La expectación de los franquiciados de la compañía no es fruto del azar. La trayectoria del grupo de restauración avala sus expectativas, puesto que se trata de uno de los líderes del sector en España, con un crecimiento del 20% anual en aperturas en los últimos cinco años.

"La cuarta marca lleva tiempo gestándose", aseguran desde el Grupo Restalia. "Hay interés por parte de muchos franquiciados en diversificar sus negocios dentro del Grupo Restalia, así como de centros comerciales para ampliar su oferta gastronómica".

La fecha marcada por el grupo para que comiencen a ponerse en marcha los primeros establecimientos es el último trimestre del año, aunque el resto se abrirán progresivamente entre 2019 y 2020. En esta primera fase, la compañía asegura que se procederá a la creación de entre 700 y 1.000 puestos de trabajo directos, además de unas inversiones de entre 10 y 55 millones de euros, generando una facturación anualizada de entre 25 y 30 millones de euros.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir