Anunciantes

EL GRUPO RHM DE COMUNICACIÓN DIRECTIVA LANZA LA VERSIÓN 2005 DE POSTGRADUM.COM

Nota de Prensa:

Postgradum.com es la única herramienta de gestión on line especializada en el desarrollo de la formación directiva y empresarial y el instrumento que los Directores de Recursos Humanos necesitan para planificar y desarrollar los planes de formación en sus empresas. Por medio de diferentes servicios y valores añadidos, el sistema de Postgradum facilita el acceso a la mayor oferta formativa relacionada con el desarrollo de las competencias y habilidades directivas.

Ante el crecimiento de visitas, proveedores y usuarios, el portal se ha transformado mediante la introducción de importantes novedades. Por una parte, destaca su nuevo look and feel, la versión Postgradum.com para el año 2005, pensado para destacar las diferentes ofertas formativas que los centros proveedores introducen e indexan en su sistema buscador. La nueva clasificación de los cursos en más de 40 áreas temáticas diferenciadas hace más navegable y accesible a la diversidad de opciones formativas relacionadas con el ámbito del desarrollo directivo. Además, las pestañas del menú superior permiten un rápido acceso a los próximos cursos, eventos y actividades, además de los menús propios relacionados con los centros y los usuarios registrados en Postgradum. Todo ello, para conseguir una mayor visibilidad y eficacia en la comunicación web. Las mejoras están dirigidas tanto a proveedores como a usuarios, además de poner a disposición del usuario de la herramienta un centro de atención telefónica en el 902 366 132.

El portal, que incluye la práctica totalidad de la oferta formativa de mayor nivel empresarial, entre las que destaca la de instituciones universitarias, escuelas de negocio, centros de formación superior de reconocido prestigio, consultorías y empresas proveedoras de formación empresarial, interviene como un marketplace de la formación que media entre las empresas proveedoras y los usuarios registrados ofreciendo una selección de la formación más indicada al perfil del usuario y en condiciones de precio inferiores a la competencia.

Postgradum.com forma parte del Grupo RHM de Comunicación Directiva, grupo de comunicación independiente especializado en la difusión del conocimiento de la función de los Recursos Humanos y la difusión de servicios y productos entre profesionales especializados y directivos de empresas. Titular de la páginas web www.rrhhmagazine.com, www.postgradum.com y editor de la revista especializada APRENDE-RH (www.aprenderh.com), pone a disposición de sus usuarios diferentes opciones para la promoción y comercialización de sus servicios.

Te recomendamos
En otras webs

Enamorando

2btube

Ojo

Hotwire

Compartir