Anunciantes

EL GRUPO SMART MARKET FACTURÓ EN 2004 UN 16 POR CIENTO MÁS QUE EL AÑO ANTERIOR

Nota de Prensa:

La empresa ha lanzado este año al mercado cuatro nuevas marcas de productos del hogar (Mcgiver, Very Lady, Moskovita y Butaka)

El Grupo SMART MARKET continúa creciendo y afianzándose como una empresa de referencia nacional en productos del hogar. El balance de resultados del pasado año muestra un aumento de la facturación de un 16 por ciento, con respecto al ejercicio anterior.

Las ventas del grupo empresarial han crecido desde el inicio de actividad una media del 57 por ciento anual. “Esto es posible gracias a la política de reinversión de los beneficios, así como a la organización interna”, señala Andrés Manzano Dólera, gerente del Grupo SMART MARKET. En 1995, la empresa realizó ventas por valor de 459.000 euros, y durante el pasado año facturó más de 23.800.000 euros.

El Grupo SMART MARKET está compuesto por las empresas Smart Market (con las marcas Icelands, Leopard, Alligator y Mcgiver), y Appletre (que la integran las firmas Avocado, Appletre, Butaka, Moskovita y Very Lady).

Para entender el crecimiento de la empresa, hay que tener en cuenta el aumento de las ventas de las diferentes firmas que conforman la empresa y su buena acogida en el mercado. Así, su marca Leopard consiguió facturar un 33,77 por ciento más que en 2003; Alligator un 39,43 por ciento más, con respecto al año anterior; o el espectacular aumento de Avocado, con un 173,6 por ciento.

Una de sus marcas de referencia es Icelands, que produce y comercializa más de 500.000 edredones al año. Es la firma líder en la venta de edredones en España y sus productos están presentes en toda la península y se exportan a países como Francia, Italia o Alemania. Anne Igartiburu es la imagen de marca de Icelands, que, además, patrocina el programa de TVE ‘Corazón de otoño’.

El grupo empresarial ha lanzado este año al mercado cuatro nuevas marcas de productos del hogar (Mcgiver, Very Lady, Moskovita y Butaka) algo que muestra la apuesta de la empresa por convertirse en un referente en artículos del hogar.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir