líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El grupo "The Black Eyed Peas", telonero del nuevo Volkswagen Beetle

Para algunos es un coche de culto, para otros es simplemente un nuevo modelo automovilístico. Lo cierto es que con la presentación del nuevo Beetle, Volkswagen sienta los mimbres para una escribir una nueva historia de éxito.

El sucesor del clásico “escarabajo” de la marca alemana de automoción fue presentado el pasado lunes en el Motorshow de Shanghai ante un público de más de 600 espectadores. Además, para celebrar la presentación en sociedad del nuevo Volkswagen Beetle, el grupo “The Black Eyed Peas” ofreció un concierto en Nueva York en colaboración con la MTV. Y en Berlín tuvo lugar una actuación de los DJs belgas “2manydjs”.

Con el nuevo “escarabajo”, Volkswagen quiere estrechar lazos con el público masculino. Para ello, la compañía automovilística alemana ha introducido ligeras variaciones en el diseño del clásico Beetle. De esta manera, las curvas del automóvil se han hecho más angulosas para hacer más marcadas las líneas del coche. Además, el nuevo modelo no se comercializa ya en los tradicionales colores chillones que fueron una vez distintivo del “escarabajo”.

A partir del próximo 22 de abril, la MTV retransmitirá los conciertos celebrados en Nueva York y en Berlín coincidiendo con la premiere del nuevo Volkswagen Beetle.

 

Los emails sociales aportan fidelidad y participación con los clientesAnteriorSigueinteTodo apunta a que TVE ganará la batalla por la audiencia con el Barça-Madrid de esta noche

Noticias recomendadas