Anunciantes

El Grupo Vips vende la mitad de Starbucks a su matriz americana

El Grupo Vips ha vendido el 49% de Starbucks España a su matriz americana con el fin de mejorar su estabilidad financiera y acelerar su estrategia de transformación.

El consejero delegado del Grupo Vips, Enrique García ha declarado que esta venta "fortalece al grupo de cara al futuro y nos permite seguir centrados en ofrecer a nuestros clientes los más altos niveles de calidad y las mejores experiencias".

La adversa situación económica de España ha afectado a todos los sectores, pero aun así el presidente de Starbucks en Norteamérica ha declarado que el Grupo Vips "ha sabido gestionar la marca Starbucks con gran éxito a pesar de la coyuntura económica".

La unión entre Starbucks y Vips comenzó hace once años y actualmente Starbucks cuenta con 82 establecimientos y más de mil trabajadores repartidos entre Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla.

Starbucks y Vips han formado un tándem lucrativo y exitoso que ahora comenzará una nueva etapa, aunque esta transacción no tendrá ningún impacto en las operaciones diarias de la marca en España.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir