Anunciantes

El Grupo Vodafone elige a Text100 para gestionar su cuenta global de comunicación B2B

El Grupo Vodafone elige a Text100 para gestionar su cuenta global de comunicación B2B El Grupo Vodafone ha escogido a Text100 como su agencia global para dar apoyo a su campaña de comunicación B2B en Europa, APAC, África y EE.UU. El nombramiento es el resultado de un concurso de agencia en todo el mundo liderado por el Director de Comunicación del grupo, Matt Peacock y la responsable de relaciones institucionales y analistas, Nicola Rossi.

Text100 aportará planificación estratégica, gestión de campañas globales y apoyo táctico a nivel local para las iniciativas de B2B, identificando un amplio rango de audiencia empresarial – desde PYMES hasta el sector gubernamental y público y corporaciones multinacionales – en más de 70 mercados. Las cuentas empresariales generan un cuarto de los ingresos globales del Grupo Vodafone, y la compañía actualmente presta servicio a más de 30 millones de empresa en todo el mundo.

Matt Peacock, Director de Comunicación del Grupo, dijo: “Text100 combina un profundo conocimiento del sector y una red global estable con una creatividad muy alta y un enfoque integrado a las comunicaciones de empresa.”

El nombramiento se refiere específicamente al apoyo a la comunicación B2B del Grupo Vodafone a nivel global. No hay cambios en cuanto a las relaciones con las agencias a nivel local, que apoyan a la base de Newbury de Vodafone UK.

Nota de prensa

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir