Anunciantes

EL HOMBRE DE LOS ATAUDES DEL ANUNCIO DE AQUARIUS GANA FAMA MUNDIAL

El protagonista de la última campaña de Aquarius, Eric Adjetey, que muestra a un fabricante de ataúdes que cumplen las fantasías de los muertos, declaró al periódico El Mundo que en su país, Ghana, es famoso y la gente lo llama por el nombre de la popular bebida de Coca-Cola.

El protagonista de la premiada campaña de la agencia Señora Rushmore, que induce a la gente a soñar y que predica que el ser humano es una criatura extraordinaria, pasó por España camino a Bélgica donde sus ataúdes serán expuestos.

El joven de 26 explicó que cuando le propusieron hacer el anuncio no se enteró demasiado en lo que consistía y que nunca se imaginó la difusión y la fama que este anuncio le otorgaría a su pequeña empresa familiar.

"Al principio, no me explicaron gran cosa, pero cuando llegó todo el equipo a Ghana, ya me fui enterando. Me preguntaron si estaba dispuesto y yo dije: ´Adelante´", dijo mientras contaba que al llegar a España muchas personas lo reconocieron en el aeropuerto.

"No me imaginaba para nada que llegaría a salir en televisión. Estoy muy agradecido a Aquarius, esta es una gran oportunidad para mí y un sueño", dijo el carpintero, quien agradece esta oportunidad "aunque el uso de estos ataúdes no sea posible en Europa.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir