Anunciantes

EL HOMBRE MARLBORO SE PASA AL CHUPA-CHUPS

Desde que entrara en vigor la ley antitabaco, muchos fumadores están dejando de fumar. La publicidad de los métodos para ayudar a los adictos a la nicotina inunda televisiones, radios, marquesinas… El aumento de las ventas de este tipo de productos era lógico, pero ¿se imaginaban que el chupa-chups fuera a sustituir al cigarrillo en las manos de los fumadores? Las ventas del famoso caramelo con palo han subido un 50%, por lo que han aprovechado para instalar más de 1000 máquinas expendedoras en centros de trabajo, restaurantes, bares y aeropuertos.

Un estudio de Ipsos-Eco Consulting asegura que cinco de cada diez ex fumadores considera que Chupa Chups es una ayuda para dejar el tabaco. Además, ante el miedo de las personas que dejan de fumar a engordar, la compañía ha sacado al mercado la versión sin azúcar.

El fabricante español de esta golosina de expansión mundial asegura que la forma del popular caramelo con palo ayuda a aliviar la ansiedad del que necesita llevarse un cigarro a la boca.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir