líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El hotel más pequeño del mundo recibe a sus primeros huéspedes

hotelpequeñoRoom Mate Hotels, la cadena hotelera española de diseño, fundada y presidida por Kike Sarasola, ha vuelto a marcar tendencia. El pasado 5 de junio se inauguró en Madrid, Beefeater London District, un distrito londinense donde emprendedores madrileños presentaron sus proyectos. Este fue el marco que eligió Room Mate Hotels para presentar su nueva obra maestra: un hotel con todas las prestaciones y servicios en tan solo 15 m2.

Más de 11.000 personas han pasado por el distrito durante estos 4 días, en los que el hotel más pequeño del mundo fue la mayor atracción captando todas las miradas y contando con más de 3.000 visitantes. Sin duda el momento estrella se vivió cuando el hotel acogió durante toda una noche a sus dos primeras huéspedes. Dos jóvenes que resultaron ganadoras del concurso organizado por la propia cadena en sus redes sociales. Más de 230 retweets a una foto subida dentro del hotel, las hicieron merecedoras de vivir la experiencia de dormir en el hotel más pequeño del mundo.

El hotel, ha sido diseñado por la reconocida arquitecto Teresa Sapey, que a través de una compleja estructura modular con un diseño absolutamente vanguardista, dispondrá de todas las prestaciones necesarias: Recepción, dormitorio con baño completo, lounge, gimnasio y desayunador. Todo ello incluido en un container de 15 m2. Todos los que quisieron pudieron disfrutar de un tour guiado por las instalaciones. El próximo destino del hotel es aun una incógnita que pronto desvelará la cadena hotelera.

Kike Sarasola, Presidente y Fundador de Room Mate Hotels afirma: “Me encanta que me digan que ya está todo inventado, significa que siempre se le puede dar una vuelta de tuerca y es precisamente eso lo que estamos haciendo con el concepto hotelero actual.”

El proyecto ha sido encargado a la compañía de ejecución integral de espacios interiores, Talasur Group, que con su expertise en el sector hotelero ha conseguido hacer realidad este sueño. La iluminación por su parte, basada en un sistema ecosostenible de tecnología LED y todas las soluciones tecnológicas como pantallas táctiles en el baño y pantallas de plasma han sido desarrolladas por la empresa IPmasD Hospitality Solutions. Los artistas de Impromadrid realizaron diferentes performances que captaron la atención de todos los visitantes del distrito.

Comprar seguidores reales de twitter, la nueva forma de publicidad segmentadaAnteriorSigueinte4 consejos inspirados en la ciudad que nunca duerme para mejorar el posicionamiento SEO

Noticias recomendadas