Anunciantes

EL INSTITUTO DE LA MUJER PIDE UNA RECTIFICACIÓN PÚBLICA A CORPORACIÓN DERMOESTÉTICA

La salida a Bolsa de Corporación Dermoestética no ha sentado bien a todos. El Instituto de la Mujer le pide una rectificación médica por su reciente acto de presentación en la Bolsa de Madrid y exigirle que modifique sus actuales anuncios publicitarios, según informó a EFE este organismo.

Consideran que es suficiente con una rectificación pública, ya que se trata de un solo acto. Además, el Instituto de la Mujer pide a la empresa de estética que cambie la imagen utilizada en sus anuncios porque vinculan el éxito profesional de las mujeres a su aspecto físico.

Por otro lado, el Colegio Oficial de Enfermería de Gran Canaria expresó su malestar por la imagen de Corporación Dermoestética. Carmelo Granados, presidente del Colegio de Enfermería de Las Palmas, afirmó que no entendía “cómo es posible que ésta empresa supuestamente de carácter sanitario, haya caído tan bajo como para atentar contra la dignidad y el honor de una profesión sin cuya participación la propia entidad no tendría razón de ser”.

Te recomendamos
En otras webs

FOA2018

A3Media

Rakuten

Telepizza

Compartir