líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El iPhone 5 incendia las acciones de Apple, que superan por primera vez la barrera de los 700 dólares

Redacción

Escrito por Redacción

La empresa más valiosa del mundo incrementa aún su valor. Espoleadas por la inminente llegada a las tiendas del iPhone 5 el próximo viernes, las acciones de Apple cerraron ayer su cotización en el índice Nasdaq por primera vez por encima de los 700 dólares.

Los títulos de la empresa de la manzana, que se habían aproximado a los 700 dólares durante el pasado lunes, concluyeron ayer la sesión con un valor de 701,91 dólares después de haber anotado una subida del 0,3%, lo que supone un nuevo récord histórico para Apple.

Detrás de la escalada del valor de las acciones de la compañía de Cupertino está, sin lugar a dudas, el iPhone 5, que promete convertirse en un nuevo éxito de ventas para Apple. En apenas 24 horas, la empresa de la manzana gestionó 2 millones de pre-solicitudes del nuevo iPhone 5, más del doble que el iPhone 4S.

Pocas veces el lanzamiento de un nuevo producto había levantado tantas expectativas en el mercado. Y es que el nuevo iPhone 5 promete dar muchas alegrías no sólo a Apple sino también a la economía estadounidense en general. Según Michael Feroli, analista jefe de JP Morgan, el nuevo smartphone de la compañía de la manzana podría acelerar el crecimiento de la economía estadounidense entre un 0,25% y un 0,5%.

De acuerdo con Feroli, Apple venderá alrededor de 8 millones de unidades del nuevo iPhone 5 entre octubre y diciembre de 2012.

 

A. Torres: "eShow se ha convertido en el 'evento de los eventos' de los negocios online a nivel internacional"AnteriorSigueinteIKEA abre un mercado flotante nocturno en Londres

Contenido patrocinado