líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Se acerca la fecha de lanzamiento del nuevo iPhone

El iPhone low cost de Apple podría llegar en marzo

Está previsto que el proceso de ensamblaje se inicie en febrero y que en marzo se realice la presentación oficial.

iPhone low cost

Los rumores sobre el lanzamiento del iPhone low cost de Apple van tomando forma y creciendo en número. Y es que, este dispositivo – más asequible de lo que la compañía de la manzana nos tiene acostumbrados – verá la luz en marzo, según adelanta Bloomberg.

La información proviene de fuentes familiarizadas con el asunto, que indican que los proveedores de Apple planean comenzar a ensamblar el nuevo iPhone en febrero y que este trabajo correrá a cargo de las empresas Hon Hai Precision Industry, Pegatron Corp. y Wistron Corp. Se espera, por tanto, que la compañía presente de manera oficial su nuevo dispositivo en el mes de marzo, según fuentes familiarizadas con este road map.

En cuanto a las características, ya adelantadas por el analista de Apple Ming-Chi Kuo, el esperado iPhone contará con una pantalla de 4,7 pulgadas, 3GB de RAM, 64/128GB de memoria interna y tendrá un aspecto similar al iPhone 8. Incluirá, además, Touch ID integrado en el botón de inicio, pero no contará con la autenticación biométrica Face ID. Eso sí, su procesador será el mismo que el del iPhone 11 presentado en septiembre del pasado año. Está previsto que el precio sea de 399€.

Aunque Apple aún no se ha pronunciado al respecto, esta información ya ha provocado que muchos fans de la compañía se froten las manos al ver que se acerca la fecha de lanzamiento de su buque insignia low cost.

 

¿Son buenos tiempos para la inversión publicitaria en el sector turismo?AnteriorSigueinteSamsung sustituye a Celestino García como vicepresidente en España y Portugal

Noticias recomendadas