Anunciantes

El lanzamiento del nuevo Galaxy S6 edge + une a MARCA y a Samsung en una acción pionera e innovadora

SAMSUNG Y MARCAEl pasado mes de Agosto Samsung presentó al mundo su Smartphone Galaxy S6 edge+, un nuevo modelo disponible en tiendas españolas desde la semana pasada.

Fiel a su estilo habitual e innovador, el pasado Jueves 3 de septiembre y con motivo del lanzamiento de la campaña publicitaria del nuevo Galaxy S6 edge +, SAMSUNG y el Diario MARCA acapararon todas las miradas de los usuarios del diario deportivo líder. Por primera vez en la historia del soporte se tocaba la cabecera con una acción digital rompedora donde su logo se fusionaba.

La peculiaridad de la acción consistió en personalizar la cabecera de MARCA de una forma magistral, vinculando anunciante y soporte. Esta fusión dio origen a un logo de cabecera más grande, característica primordial del nuevo S6 edge + junto con su pantalla curva y su alto procesador.

Además del tamaño, el color y la tipografía jugaron también un papel importante en la acción. Por un lado, el rojo corporativo del logo de MARCA realizó una espectacular transición al azul característico de SAMSUNG. Y, por otro, la A de MARCA se transformó en la A de SAMSUNG, consiguiendo un extraordinario vínculo entre las dos marcas.

La acogida fue espectacular. Los usuarios reaccionaron positivamente al cambio y se consiguieron los objetivos de notoriedad marcados por el anunciante.

La agencia de medios Starcom Mediavest Group fue la encargada de llevar a cabo esta total integración en perfecta colaboración entre MARCA y SAMSUNG.

Para ver la acción pulse aquí.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir