Anunciantes

EL LIVERPOOL LOGRA EL PATROCINIO MÁS CARO DE SU HISTORIA

El Liverpool anunció el mayor patrocinio de su historia, al lograr un trato por 80 millones de libras (91 millones de euros) por lucir en su camiseta el nombre del banco Standard Chartered durante cuatro temporadas.

Este patrocinio marca el final de un acuerdo con Carlsberg quien pagaba ocho millones de euros al año por anunciarse en la camiseta del club inglés, que se mantendrá durante la actual temporada ya que el patrocinio con el banco comienza a regir a partir de 2010.

“El patrocinio atrajo un gran interés por parte de muchas marcas reconocidas a nivel global y con Standard Chartered creemos que hemos logrado el socio ideal para avanzar y desarrollar nuestras ambiciones mundiales para el club”, dijo el directivo del equipo, Christian Purslow.

En España, estos acuerdos tienen un nivel menor ya que el acuerdo de patrocinio que firmó el Real Madrid con la casa de apuestas Bwin alcanza los 25 millones de euros mientras que el Barcelona cuenta con un apoyo humanitario con Unicef, que rompió la tradición de no lucir enseñas en su dorsal.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir