líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El Local 1923: El espacio exclusivo destinado a la creación de contenido

AnunciantesEl local 1923

El local 1923

El Local 1923: El espacio exclusivo destinado a la creación de contenido

Lucía Garrido

Escrito por Lucía Garrido

El Local 1923 es el primer espacio temático nacido en España dedicado exclusivamente a la creación de contenido.

La pandemia ha obligado a las marcas a trabajar de otra manera, a reinventar nuevas formas de publicitar sus productos para así seguir llegando a su público objetivo, ya que se ha tenido que reducir al máximo posible lo físico y apostar por nuevos formatos online. 

El confinamiento truncó las estrategias ya planteadas y la única opción era renovarse o morir. Con esta idea de nuevo formato nace El Local 1923, un espacio innovador que ofrece la oportunidad a los creadores de contenido poder reunirse para trabajar en condiciones óptimas, seguras y sobre todo con calidad de contenido.

Tras el auge de Tik Tok durante los meses de confinamiento, fueron muchos los perfiles que saltaron a la fama en esta red social: Marina Rivers, Rurru, Claudia García, etc. 

Queriendo aprovechar todo el potencial de estos nuevos talentos, Wilson Cavalcante y Albert Salillas, profesionales del sector, decidieron crear un concepto de espacio revolucionario que garantizara a los influencers tener un lugar en el que trabajar, crear contenido de calidad para sus campañas, hacer relación con nuevos perfiles y al mismo tiempo apostar por una nueva forma de publicidad en la que diversas marcas y perfiles se pudieran dirigir a todo ese público más joven de una manera diferente nunca hecha hasta ahora en España.

Cabe mencionar que El local 1923, es un espacio seguro que cuenta con todas las medidas  higiénicas para la prevención de contagios del COVID-19: cada persona que entra se realiza una prueba rápida para comprobar que se puede trabajar de una forma segura, ventilación constante,  limpieza y desinfección de las superficies de contacto frecuente, entre otras. 

Este nuevo formato de entretenimiento cuenta con un gran equipo de profesionales del sector que se encargan de darle forma a este proyecto. 

La producción, realización, grabación y edición queda a cargo de Wilson Cavalcante y Albert Salillas, junto con la colaboración de los personajes públicos y creadores de contenido, tales como: 

Un espacio innovador que se abre como una nueva ventana tanto a marcas como a creadores para crear su propio contenido, proponer nuevas ideas y formatos y tener a su disposición a todo un equipo de profesionales que lo hacen posible. 

¡Os esperamos en El Local 1923!

Nota de prensa.

 

Alphabet, la matriz de Google, fue inmune a la crisis del coronavirus en el último trimestreAnteriorSigueinte"Queremos construir un mundo mejor a través de la energía y en base a clientes", A. Fdez (Imagina Energía)

Contenido patrocinado