Anunciantes

El logo de Pizza Hut pasa por el quirófano y estrena nuevo "look" muy rojo

Pizza HutPizza Hut es una de las cadenas de comida rápida más conocidas del mundo, y como tal, su logo es todo un icono de la cultura popular. A lo largo de sus 56 años de historia, el rojo, el negro, el amarillo y ocasionalmente el verde han sido los grandes "amigos" de Pizza Hut en el universo del branding.

Sin embargo, en su último paso por el quirófano, el logo de Pizza Hut se ha decidido divorciarse del negro, el amarillo y el verde para “casarse” en un único color: el rojo.

El nuevo logo de Pizza Hut mantiene intactos el celebérrimo sombrero y la característica tipografía del viejo logotipo, pero enmarcados en un círculo rojo que simula el tomate con el que se bañan sus famosas pizzas.

pizzaPara la presentación en sociedad de su nuevo “look”, Pizza Hut ha puesto en marcha la ambiciosa campaña “The Flavour of Now”, que tiene la vitola se ser la acción publicitaria más grande hasta la fecha de la marca estadounidense.

Además de estrenar nuevo logo y nueva campaña publicitaria, Pizza Hut añadirá nuevas masas de pan e ingredientes a sus pizzas a partir del próximo 19 de noviembre para hacerlas más contemporáneas.

pizza2 pizza3

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir