Anunciantes

El "made in America" llega al cine y al baloncesto de la mano de Oscar Mayer

Cheerleaders, jugadores de fútbol americano, breakdancers… en definitiva, lo más característico de la experiencia americana, han irrumpido en salas de cine y pabellones deportivos para sorprender a los asistentes con el sabor y la personalidad de Oscar Mayer, el genuino hot dog de América.

Mientras que los cines Kinepolis de Madrid se convertían en un auténtico campo de fútbol americano para dar la bienvenida a los nuevos carritos de hot dogs de Oscar Mayer, el pabellón de la Fonteta de Valencia celebraba los 200 partidos europeos del Valencia Basket con la presentación de la nueva mascota Oscar, un hot dog que no cesó de de animar a los 6.500 asistentes al partido contra el Gravelines.

Aplaudidores para todos los espectadores para contribuir al ambiente sonoro del partido, 1.000 bufandas conmemorativas del partido europeo número 200 del club valenciano y los bailes del grupo de street-dance de Oscar Mayer ‘Wiener B-Boys’ durante los descansos, fueron la clave para que el Valencia Basket se impusiera por 79-61 al equipo francés.

En Kinépolis, jugadores de fútbol americano acompañados por los bailes y acrobacias de las cheerleaders deleitaron a los asistentes antes de adentrarse en las salas. Y para que este momento fuera inolvidable, podían hacerse fotos junto a estos profesionales y llevárselas como recuerdo a casa.

Y en ambos eventos, además de disfrutar del animado ambiente, los espectadores se deleitaron con el sabor de un genuino hot dog americano en cualquiera de sus variedades: el Clássic, con kétchup y mostaza, o el New York con cebolla crujiente.

Los amigos del cine, el baloncesto y los de Oscar Mayer pasaron sendas jornadas al más puro estilo americano combinando animaciones, hot dogs y un excelente espectáculo. En definitiva, una jornada de ocio perfecta.

Nota de prensa

Te recomendamos

FOA Madrid 2020

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir