Anunciantes

El "matrimonio" de TAG Heuer con Cara Delevingne pone de morros a las asociaciones protectoras de animales

TAG HeuerTAG Heuer tiene nuevo rostro publicitario. De la mano de la modelo británica Cara Delevingne el fabricante suizo de relojes de lujo quiere conectar con los "millennials", el codiciado objeto de deseo de todas las marcas, también de las marcas que están sólo al alcance de los bolsillos más abultados.

Delevingne tiene fama de ser una persona apasionada y creativa que se rige siempre por sus propias normas. Y son precisamente esas cualidades las que han cautivado a TAG Heuer a la hora de ficharla.

Acostumbrada a levantar auténticas polvaredas (de amor y de odio) a su paso, Delevingne está decidida a aumentar la popularidad de la marca suiza, aunque no necesariamente de la forma más ortodoxa.

Durante la presentación en sociedad en París de la campaña que Delevingne protagoniza para TAG Heur, la Top Model, de 22 años, posó ante las cámaras junto un cachorro de león. Y no sólo eso. Difundió las instantáneas a través de su perfil en Instagram, donde lejos de ser elogiadas están siendo duramente criticadas por las asociaciones protectoras de animales. “Los cachorros de león no deben utilizarse nunca con fines publicitarios”, echan en caras estas asociaciones a Delevingne y TAG Heuer.

#DontCrackUnderPressure @tagheuer

Zdj?cie zamieszczone przez u?ytkownika Cara Delevingne (@caradelevingne)

Sin embargo, fiel al lema de la campaña que protagoniza para TAG Heuer, “#Don't Crack Under Pressure”, Delevingne no se arruga ante las críticas y está dispuesta a seguir dando la cara (publicitariamente hablando) por la firma suiza.

tagheuer1 tagheuer2

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir