Anunciantes

El mayor anunciante de la Super Bowl apuesta por la construcción de marca

Anheuser Busch, el mayor anunciante de la Super Bowl, que su vez constituye el mayor evento deportivo y por lo tanto publicitario de año en Estados Unidos, se centrará en la construcción de la imagen de marca, más que en el producto en esta edición del evento.

Según publicó la revista Ad Age, que tuvo acceso a las piezas que saldrán al aire el próximo 7 de febrero, no se centrarán en el producto Bud Light, que bajó sus ventas un 6% en el último trimestre, sino que ofrecerán una visión sobre la entretención asociada a la cerveza.

Para Keith Levy, vicepresidente de marketing de la marca, los anuncios muestran lo que busca la gente que bebe estos productos, es decir pasar un rato ameno y sobretodo divertirse por lo que se muestran escenas como la construcción de una casa con latas de cerveza.

Sin embargo, la mayor novedad de las piezas radica en su origen, ya que no son obra de DDB, que tradicionalmente se encarga de los trabajos de la agencia, sino que fueron realizados por Cannonball, una agencia de St. Louis.

Levy dijo que esta elección se debía a que habían realizado pruebas con los consumidores y que eran estos lo que eligieron un cambio, que estará orientado hacia un público más amplio.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir