Anunciantes

El mayor Zara del mundo abrirá en el Paseo de la Castellana

El mayor Zara del mundo abrirá en el Paseo de la CastellanaInditex espera que el 2017 resulte igual de próspero que el pasado 2016. La empresa abrirá su tienda más grande de Zara  en el Paseo de la Castellana. El local contará con más de 600 metros cuadrados. La apertura está prevista para el próximo 7 de abril.

El gigante textil prevé invertir más de 1.500 millones de euros en nuevas aperturas de tiendas y reformas. Además espera que el 2017 sea un año clave en creación de empleo.

El grupo entrará en cinco nuevos mercados online: Malasia y Singapur, Tailandia, Vietnam y La India.

Pablo Isla, el presidente de Inditex, declaró:”No tenemos la sensación de haber tocado techo en España”. Según el directivo, nuestro país sigue siendo el principal mercado del grupo, con el 17% de la ventas.

Isla descartó que el grupo vaya a cambiar sus planes en Reino Unido, a pesar del Brexit, y tampoco en Estados Unidos, a pesar de la llegada a la presidencia de Donald Trump. En palabras del directivo, se trata de “mercados con gran potencial de crecimiento”.

Por otra parte, Inditex prevé impulsar su negocio online. El 50% de los pedidos que se hacen a través de internet se recogen en tienda y ocurre igual con las devoluciones.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir