Anunciantes

"El merchandising es una pieza vital para cualquier empresa del siglo XXI", Guillermo Olivencia (iPatch)

IPATCH PRINCIPALLa seguridad en internet está a la orden del día, y cada vez los usuarios son más conscientes de los peligros que entraña la red. Uno de los más llamativos, es la capacidad que tienen los hackers para acceder a las webcam de los ordenadores y grabar a sus propietarios. Teniendo en cuenta este peligro, nace iPatch.

Guillermo Olivencia es el CEO de iPatch. En MarketingDirecto.com hemos hablado con él para conocer más de cerca este producto y ver todas las posibilidades que ofrece.

iPatch es un producto relativamente nuevo y puede que todavía no lo conozca mucha gente, ¿Qué es exactamente?

iPatch es un sistema manual, 100% efectivo para tapar la webcam de ordenadores y tablets, al tiempo es un soporte publicitario único, innovador y personalizable
adaptado a la era digital.

¿Por qué considera importante el uso de dispositivos de este tipo en la actualidad?

El usuario pasa una media de 6 horas al día frente a estos dispositivos por distintos motivos: ocio, información, trabajo, educación… sin ser consciente del riesgo que esto conlleva. Numerosos estudios demuestran que 2 de cada 3 webcam están hackeadas (más información, casos reales y de interés en www.ipatch.es). Además de un sistema de seguridad, también sirve como soporte publicitario.

IPATCH 1

¿A que tipo de empresas lo recomienda?

A todas aquellas empresas de cualquier sector que busquen diferenciarse de su competencia en un mercado tan grande y competitivo como es internet, aportando valores a su marca como son la seguridad, confianza y protección en la red, al tiempo que contribuyen a solucionar un problema social del que todos somos vulnerables.

¿Qué ventajas ofrece iPatch?

– Como elemento de seguridad, soluciona definitivamente el problema del espionaje a través de la webcam.
– Como publicidad, posiciona su marca en un lugar exclusivo y privilegiado como son las pantallas de los ordenadores o tablets, proporcionando notoriedad e imagen a las empresas que a través de su merchandising lo hagan llegar a su publico objetivo

¿Se dirige algún tipo de publico en concreto?

iPatch esta dirigido a toda clase de usuarios que utilizan internet: niños, jóvenes, empresarios… ya que son el principal objetivo de ciberdelincuentes, pederastas, extorsionadores, acosadores…

IPATCH 2

Como objeto de merchandising, ¿por qué destaca frente a otros?

El merchandising es una pieza vital para cualquier empresa del siglo XXI, ya que ayuda a prolongar el efecto de la campaña o acción de marketing en el tiempo. Las empresas están cansadas de regalar siempre los mismos reclamos promocionales (bolígrafos, pendrives, llaveros…) que por perdida, rotura o desgaste perduran poco en la vida del consumidor y buscan productos originales asociados con las nuevas tecnologías. iPatch es el producto estrella que no debe faltarle a ninguna empresa:
-Único.
-Personalizable.
-No se rompe.
-Innovador.
-Útil.
-No se pierde.
-Económico.
-Adaptado a la era digital.
-Aporta valor a la marca.
-Debido a sus reducidas dimensiones y peso admite cualquier canal de distribución.
-Mediante el reconocimiento por imagen permite la opción de hacerlo interactivo.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir