Anunciantes

El Mini de BMW, gran triunfador de estos Juegos Olímpicos 2012

El Mini de BMW, gran triunfador de estos Juegos Olímpicos 2012BMW, uno de los patrocinadores oficiales de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, ha conseguido colarse en el estadio olímpico al colocar varios Minis a escala 1:4  (1.100 mm x 500 mm x 400 mm), los cuales, controlados por radio, se encargan de recoger los objetos de las pruebas de lanzamientos (discos, jabalinas, martillos y pesos) y llevarlos hasta la zona de lanzamiento en atletismo.

Han sido todo un éxito en el Parque Olímpico, ya que más de 80.000 personas quedaron fascinadas con el espectáculo de estos coches de juguete.

Durante los dieciocho días de competición (nueve de Juegos Olímpicos y otros nueve de los Paralímpicos), han trabajado Minis en versión mini, los cuales han sido fabricado en Oxford, Inglaterra.

Gracias a esa iniciativa llevada a cabo por BMW, la marca se ha hecho familiar entre la gente y además, al haber un BMW de oro, dicha marca ha ofrecido entradas gratis a quienes lo localicen el BMW y suban a las redes sociales una fotografía suya con el coche.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir