Anunciantes

El minibar de los hoteles muta en "mini fashion bar" por obra y gracia de la firma de moda Pimkie

pimkieSeguro que le ha pasado más de una vez. Tiene una maleta atestada de ropa y no encuentra, sin embargo, el "modelito" adecuado. Consciente del pánico en el que entran muchas mujeres cuando son incapaces de crear el "outfit" perfecto con las prendas de su equipaje, la firma francesa de ropa Pimkie se ha sacado de la chistera un original "mini fashion bar" cuyo hábitat natural es, como no podía ser de otra manera, un hotel.

El "mini fashion bar" de Pimkie tiene su hogar en el Banks Boutique Hotel de la ciudad belga de Amberes y su funcionamiento es muy similar al del típico minibar de los establecimientos hoteleros.

En el "mini fashion bar" las huéspedes del Banks Boutique Hotel encuentran en su interior a una pequeña selección de ropa adaptada a la época de año, a la ciudad y determinadas ocasiones especiales.

Si alguna de las prendas es del gusto de la huésped, se la queda y la paga después al hacer “checkout” en el hotel. Así de fácil.

Las prendas del “mini fashion bar” de Pimkie están disponibles en varias tallas a petición de la huésped y tienen el mismo precio que en las tiendas físicas de la marca.

La idea de crear un “mini fashion bar” partió de la agencia Happiness Bruselas. Y tras la excelente acogida que ha tenido en Amberes, Pimkie ya piensa en exportar la idea a otras metrópolis europeas como Milán, Berlín, París y Barcelona.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir