Anunciantes

El "moderno" Audi A8 dice "buenas noches" al "viejo" Mercedes Clase S

La Super Bowl, uno de los espacios televisivos más codiciados por los anunciantes en Estados Unidos, está a la vuelta de la esquina. Y la marca alemana Audi está decidida a hacerse notar con un polémico spot, en el que pone en solfa a la competencia: Mercedes Benz.

El anuncio, cuya creación ha corrido a cargo de la agencia californiana Venables, Bell & Partners, está basado es el cuento para niños Goodnight Moon de la autora Margaret Wise Brown y se emite ya en las principales cadenas de televisión estadounidenses. Además, podrá verse también durante la primera pausa del esperado partido final de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) el próximo 6 de febrero.

En el spot, una voz en off dice “buenas noches” a viejos objetos de lujo: joyas, pieles, una lámpara de araña y también un Mercedes Clase S. El anuncio pretende ser una alegoría del adiós a los lujos anticuados y ostentosos y de la bienvenida a los lujos modernos que representa el nuevo Audi A8. No en vano, cuando este vehículo aparece en escena, se hace de día y aparece el sol en el horizonte.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir