Anunciantes

El movimiento #porunmundomastierno de Milka llega a Madrid

milkaMilka cree que el mundo podría ser mejor si todo lo que hiciéramos estuviera inspirado por la ternura. Por ello, ha realizado recientemente una Encuesta sobre la Ternura, que muestra la falta de confianza de los españoles hacia ciertos grupos de influencia en la sociedad, especialmente políticos, banqueros y tertulianos de TV, ya que creen firmemente que si estos colectivos estuvieran inspirados por la ternura, sin duda, podrían construir un mundo mejor.

Tras los resultados de esta encuesta, Milka, siendo la marca de chocolate más tierna, ha decidido poner en marcha el movimiento #porunmundomastierno, que busca la participación ciudadana para que, con sus mensajes, intenten contagiar de ternura a estos colectivos, que tanto poder tienen en la sociedad y que pueden contribuir, en gran medida, a que el mundo sea un lugar más tierno.

A través de la plataforma digital porunmundomastierno.com y de este roadshow itinerante, todos los ciudadanos tendrán la oportunidad de transmitir sus mensajes tiernos a cualquiera de estos tres colectivos. Además, se podrá disfrutar en familia de divertidas actividades, tales como juegos para los más pequeños, pintacaras, un castillo hinchable, el fotomatón y photocall Milka y una degustación de los deliciosos productos Milka.

Milka quiere animar a todos los madrileños a participar y unirse a este movimiento, ya que con los mensajes recibidos se editará un libro, el “Código de la Ternura”, el cual se entregará a estos grupos de influencia, para construir entre todos un mundo más tierno, un mundo mejor.

¿Cuándo?: Sábado y Domingo, 11 y 12 de abril 2014

¿Dónde?: Centro Comercial Parquesur (junto Hipermercado Alcampo) – Madrid

Horario: De 12:00h a 20:00h

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir