Anunciantes

Conozca la historia del Sevilla FC de una forma diferente

El museo del estadio Ramón Sánchez Pizjuán da la bienvenida a la tecnología digital

El proyecto de cartelería digital Sevilla fc consiste en un sistema multimedia en las instalaciones que permita el funcionamiento optimo de los dispositivos

En el marco del aniversario No. 60 del estadio, la ocasión ha sido perfecta para ampliar los espacios del museo de Sevilla FC donde la tecnología se hace presente de la mano de una reconocida empresa especialista en este sector.

La sala principal del museo ha sido el lugar seleccionado para hacer gala de una pantalla gigante dotada con tecnología Led para hacer compañía a las cinco copas de la UEFA que engalanan el lugar dentro de las vitrinas.

Un proyecto tecnológico que promueve el conocimiento de la historia del Sevilla Fútbol Club

El proyecto de cartelería digital Sevilla FC que se ha desarrollado en el nuevo museo del Ramón Sánchez Pizjuán consiste en montar un sistema multimedia en las instalaciones de este que permita el funcionamiento óptimo de los dispositivos tecnológicos que ya han sido instalados.

Dichos dispositivos cuentan con tecnologías Lcd y Led y están pensados para que proyecten información vinculada a la historia del Sevilla Fútbol Club, uno de los más antiguos de España y cuya historia merece la pena ser conocida.

La información se suministrará con lujo de detalle y en tiempo real, para que todo el que se encuentre en las instalaciones tenga acceso a ella y conozca las raíces de este emblemático club deportivo.

Más de 1.100 metros cuadrados de ampliación está estrenando el museo mientras da cabida en el salón principal y otros salones importantes a estos dispositivos preparados para hablar de lo que ha sido la trayectoria del club sevillano.

Los fanáticos del Sevilla ahora cuentan con monitores táctiles dispuestos en distintas salas que contienen información monográfica y el hecho de que sean táctiles va a ofrecer una experiencia de interacción extraordinaria a los visitantes, ya que además pueden ampliar los conocimientos tanto como se deseen respecto a entrenadores, jugadores, campeonatos, estadísticas, uniformes usados y mucho más.

La ventaja es que la información se presenta en orden cronológico, lo cual sin duda va a facilitar la comprensión del material que ha sido cuidadosamente seleccionado para exponerlo al público.

Todas las competiciones, trofeos regionales, nacionales e internacionales y la participación del Sevilla en cada una de las ligas y los triunfos obtenidos, se pueden conseguir en estas exposiciones monográficas.

¿Qué equipos de multimedia se han instalados en cada caso?

El salón principal del museo es si se quiere el más representativo del lugar ya que está destinado a la eventos de mucho interés para el club Sevilla, tales como presentación de nuevos jugadores, funciona como una sala Vip, para realizar ruedas de prensa y todo lo que genere noticias sobre el club deportivo.

Por tal razón allí se ha instalado una gran pantalla led interior que mide 3.000 x 2.000 mm la cual atrapa la atención de todos de inmediato y le da mucho atractivo al salón, además de que se fusiona muy bien con todo lo demás que compone la decoración y equipamiento del esta importante sala.

En los otros salones que han sido seleccionados en el museo, se han instalado monitores táctiles que constan de formatos variados, son de tecnología Led y están diseñados para funcionar sin desmejorar la calidad de las imágenes y con ahorro de energía todos los días durante las 24 horas.

La estructura se diseñó con el propósito de ofrecer protección a los elementos que componen estas pantallas led, contra el polvo, líquidos y otros factores externos que pueden ocasionar daños no deseados.
Son equipos con los que los visitantes tienen la posibilidad de interactuar gracias a la tecnología Multi- Touch y todos estos dispositivos van a ser controlados de manera centralizada, desde donde se decide que contenido va a estar disponible en cada uno.

Sin lugar a dudas que se trata de un proyecto por demás interesante que demuestra que siempre se puede hacer uso de los avances tecnológicos para mejorar lo que tenemos y para hacer de la experiencia de los usuarios, en este caso de los fanáticos del club Sevilla así como de otros visitantes, algo diferente que te haga sentir en otro nivel y con muchas ganas de aprender sobre la historia que se oculta detrás de tantos años de trabajo, dedicación y esfuerzo.

Nota de prensa

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir