líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Anunciantes

Inditex coge carrerilla y doblará las ventas de sus rivales en 2020

El negocio online de Inditex impulsa al alza sus ventas

Los analistas prevén un aumento de las ventas de Inditex del 8%, doblando la media del sector y un crecimiento de 2% de los beneficios en 2020.

A pesar de la mala racha que atraviesa el sector textil en general, Inditex siempre ha sido la excepción. Y sigue siéndolo.

La compañía gallega consolida su trayectoria en un mercado en el que acumula una revalorización del 15% en lo que llevamos de año y seguirá la tendencia alcista durante el próximo ejercicio fiscal.

Así lo señala el banco Citi que, según recoge El Economista, prevé un aumento de las ventas del gigante de la moda low cost del 8%, doblando así la media del mercado y un crecimiento del beneficio del 2% en el próximo ejercicio fiscal.

Unos datos más que positivos propiciados por su negocio online que se ha convertido en la web más visitada de la industria textil y a través de la que los analistas estiman unos ingresos de 1.000 millones en 2020.

A todo ello contribuirá el cambio de divisas que, según el banco, beneficiará a la compañía por primera vez en 5 años.

Una situación que, todo parece indicar, se verá reflejada en los resultados de su año fiscal, a punto de hacerse públicos y en los que se espera un crecimiento de los beneficios del 3,4% gracias a una estrategia exitosa que no cede, tal y como apuntaba su CEO hace unos meses, a la guerra de precios del sector.

"La combinación de la tecnología de Outbrain y Ligatus ofrece una experiencia única en el sector", A. Erlmeier (Outbrain)AnteriorSigueinte¿Qué generaciones son más asiduas a la telerrealidad en social media?

Noticias recomendadas