líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El "New York Times" revela la otra cara de Tim Cook

tim cookLas comparaciones son odiosas, pero el New York Times no ha tenido ningún reparo en confrontar a los dos grandes líderes de Apple: el fallecido Steve Jobs y su sucesor el «general» Tim Cook.

Y es que así define el diario neoyorkino al actual CEO de la compañía de la manzana, frente al «artista» que consideran que era Jobs.

Aunque Cook rechazó ser entrevistado por el diario, la astucia de los periodistas del Times les llevó a reconstruir el retrato del CEO de Apple gracias a las declaraciones de algunos de sus empleados, principalmente de Jonathan Ive, el jefe de diseño de la compañía de la manzana.

Según Ive, Cook es susceptible a las presiones de los analistas y podría lanzar el iWatch en octubre, así como una computadora híbrida portátil-tableta, sólo para satisfacción de los analistas, a pesar de que desde Apple prefieren sacar productos cuando realmente se sienten satisfechos con ellos y no con la única finalidad de saciar la necesidad inmediata de sus clientes.

Según este empleado, Jobs y Cook comparten su impaciencia, en este sentido. El New York Times insinúa, además, que Cook no está tan involucrado en la ingeniería de productos como lo estuvo Jobs en su día, especialmente en lo que se refiere al iWhatch. Al parecer el CEO de la compañía ha preferido delegar responsabilidades.

Desde la muerte de Steve Jobs, en 2011, no han cesado las comparaciones entre las distintas políticas empresariales de ambos líderes y lo que es seguro es que esta no será la última.

 

Así es el embustero arte de la farsa en la publicidadAnteriorSigueinteYahoo busca sacar rentabilidad a Tumblr a través de la publicidad

Noticias recomendadas