Anunciantes

EL NUEVO BRIK DE CENTRAL LECHERA ASTURIANA, "PRODUCTO DEL AÑO 2008"

Nota de Prensa:

Los consumidores han elegido el nuevo brik de Central Lechera Asturiana Producto del Año 2008. Es el reconocimiento obtenido por el esfuerzo de la compañía en materia de innovación tras reactivar el brik de leche con el sello de calidad de Tetra Pak, líder del envasado en cartón.

Presente en los lineales con un práctico formato de cuatro unidades para la leche UHT-semidesnatada, UHT-entera y UHT desnatada esta nueva agrupación resulta fácil de transportar y responde con gran flexibilidad a las necesidades de consumo de los hogares actuales. Un envase con vertido antigoteo que garantiza la frescura y la calidad del producto, además de suponer un paso más en la creatividad e innovación de la empresa láctea.

Los estudios realizados entre los consumidores sobre sus preferencias de envases de brik, dieron la clave: el 51% mostró su inclinación por el Tetra Gemina frente a otros envases de dimensiones diferentes. El nuevo brik presenta un diseño a la medida del consumidor pero con los valores fundamentales de Central Lechera Asturiana. El color blanco de la zona superior del envase transmite frescura y permite una rápida identificación de la marca. La composición gráfica con el cielo y las nubes dotan al envase de una naturalidad que, a su vez, se conjuga con los valores emocionales de la marca evocados también por el verdor del paisaje. La zona inferior del brik traslada al consumidor a un nivel más informativo del producto en el que el tratamiento estético es más moderno.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir