líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El nuevo Chevrolet Sonic se estrena haciendo "puenting"

Marketing de guerrilla, Web 2.0 y puenting son los ingredientes de la nueva campaña de Chevrolet para presentar en sociedad el nuevo modelo Sonic.

Para el lanzamiento de esta sorprendente acción publicitaria, desarrollada por Goodby Silverstein & Partners en colaboración con Synn Labs y Motion Theory, Chevrolet creó un estructura hecha a base de contenedores con una altura de más de 27 metros. En la cima de esta estructura, la compañía colocó el nuevo Chevrolet Sonic, amarrado a la misma con un sistema de cuerdas similar al que se utiliza para realizar puenting.

Para dar aún más suspense a la acción, Chevrolet lanzó el microsite “Let’s Do This”, en el que emplazaba a los internautas a dar ánimos al nuevo Sonic para lanzarse al vacío.

Cuando la web alcanzó 2,4 millones de visitas, el nuevo Chevrolet Sonic, que se movía en base a un sistema de marchas relacionado con el número de páginas vistas del portal, cobró por fin impulso para lanzarse al vacío desde la estructura de contenedores.

[youtube width=»465″ height=»300″]http://www.youtube.com/watch?v=LwgAdTOsyaU

 

Publicidad a la carta: la nueva apuesta de HuluAnteriorSigueinteCristina Sánchez-Blanco (Coord.): "Planificación Estratégica"

Noticias recomendadas