Anunciantes

El nuevo diseño de las latas de Perrier preocupa a los consumidores más fieles: ¿tendrán el mismo sabor?

En apoyo a la puesta en marcha de las nuevas latas más eslbeltas de Perrier, Nestlé Waters desafió a Ryan Partnership de Hyper Marketing Inc. con el desarrollo de innovadores materiales para crear el interés del consumidor y construir valor de marca. El objetivo era desarrollar una provocación creativa, no sólo para atraer las críticas, sino también para tranquilizar a los compradores leales de  Perrier y darles la seguridad de que este nuevo y elegante, sexy y cómodo diseño puede contener el mismo "refrescante y único" sabor que ya conocen y aman.

El objetivo era permanecer fieles a la personalidad de la marca Perrier: premium, moderna, refrescante y limpia y con un toque de humor.

Nestlé Waters también reveló que existía una genuina preocupación entre los consumidores al pensar que el nuevo formato tendría un sabor diferente a la botella tradicional. Y, al respecto, han trabajado con la creatividad necesaria par reafirmar de cara a los consumidores que el diseño nuevo no altera el sabor de Perrier. Un sabor que millones de personas han amado durante 150 años.

En definitiva, el resultado es un toque moderno para una marca clásica.

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir