líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El nuevo "escarabajo" de Volkswagen echará a andar el próximo 18 de abril

El Volkswagen Beetle ha sido y es un coche de culto. Para alegría de los fans de este automóvil, la compañía alemana de automoción presenta ahora la nueva generación del popular “escarabajo”. La premiere del nuevo Volskwagen Beetle se celebrará el próximo 18 de abril en tres continentes diferentes.

De la mano de la MTV, el nuevo “escarabajo” saltará al escenario el próximo 18 de abril en Shanghai, Nueva York y Berlín. En Nueva York, el nuevo Volkswage Beettle tendrá como telonero al grupo The Black Eyes Peas, mientras que en Berlín la música la pondrán los DJs belgas 2mandydjs.

En la presentación del nuevo Beetle, Volkswagen ha querido asociarse con la MTV para atraer a nuevos grupos de público objetivo y renovar también la imagen de este viejo vehículo. “El escarabajo es un icono en el mundo del automóvil, lo mismo que la MTV en el mundo de la música”, explica Luca de Meo, director de marketing de Volkswagen.

 

Facebook edita libros que recogen las acciones de los usuarios que lo deseenAnteriorSigueinteNike, elegido anunciante del año en la 26ª edición de El Sol

Noticias recomendadas