Anunciantes

El nuevo evento de Apple para este mes se centrará en la publicación y los iBooks

Acaba de empezar el año y ya tenemos a una de las mejores compañías sin descansar para presentarnos sus nuevas iniciativas y mejoras. La primera iniciativa de la que nos hacemos eco nos llega por las informaciones que ha dado la prestigiosa reportera americana, Kara Swisher. La compañía Apple prepara un evento que celebrará a finales de este mes en Nueva York.

La noticia ya estaba en el aire y numerosos medios informaban de un posible evento que Apple celebraría, y ahora vemos que es cierto pero que la compañía de la manzana está muy lejos de anunciar su iPad3 como todos esperaban o la televisión de Apple comentada por Walter Isaacson, biógrafo de Steve Jobs.

El evento se centrará en las nuevas publicaciones y en los libros electrónicos que se venden a través de su propia plataforma de Apple, iBooks. Tratarán de centrarse más en la industria editorial que en el consumidor y mostrarán las mejoras que han llevado a cabo durante los últimos meses en torno a su plataforma, anteriormente mencionada, iBooks.

Los detalles aún están por determinar, pero se comenta que la empresa finalmente también revelará una manera más fácil de obtener su dispositivo iPhone. Los eventos anteriores estuvieron relacionados con la presentación de un periódico digital exclusivo para iPad, The Daily, y con la compatibilidad del iPhone 4 con la red CDMA.

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir